Misión, Visión, Valores y Política de Calidad

Misión

"Emdiagnostica S.A.S" es una empresa creada para la  prestación de  servicios de salud de gastroenterología, procedimientos endoscópicos e imágenes diagnósticas, donde la atención responsable, amable, eficiente  y oportuna es asumida  con calidad y compromiso, enmarcados en valores éticos, morales y humanos con un alto nivel técnico-científico, donde cada una de nuestras actividades está desarrollada con dedicación y actitud de servicio, para de esta forma asegurar la satisfacción y la lealtad de nuestros usuarios.

Visión

En el 2020 "Emdiagnostica S.A.S"    se posicionará como una de las empresas líderes  en la prestación de servicios de salud de Gastroenterología e imágenes diagnósticas de óptima calidad y alta tecnología, con los mejores índices de servicio, lealtad, calidad, seguridad  y rentabilidad, contando con un recurso humano comprometido con la institución y la vida de nuestros usuarios y clientes en general.

Principios y Valores

Ética Médica: El ser del personal médico y auxiliar de "Emdiagnostica S.A.S" se fundamenta en principios de autonomía, respeto a la dignidad del paciente y su entorno.
Responsabilidad social: El personal médico y auxiliar busca participar activamente en el mejoramiento de la salud de nuestros pacientes con un adecuado manejo de los recursos de salud.
Respeto: En "Emdiagnostica S.A.S" la dignidad es considerada un derecho tanto de los pacientes como del personal médico y auxiliar para garantizar el buen desarrollo de la relación médico paciente.
Amabilidad: El buen trato al paciente es indispensable para la aceptación de los procesos de diagnóstico y terapéuticos de cada individuo.

Pertinencia: La experiencia y formación de nuestro personal permite un acercamiento diagnostico acorde a la situación clínica del nuestros pacientes.

 

Política de Calidad

En "Emdiagnóstica S.A.S" somos conscientes de la preocupación de nuestros pacientes de sentirse seguros y cómodos durante la realización de los diferentes procedimientos diagnósticos y terapéuticos que requieren, sintiéndose confiados de la idoneidad de nuestros servicios. Por lo tanto "Emdiagnostica S.A.S" está comprometida con la prestación de servicios en Gastroenterología y Endoscopia Digestiva basados en la experiencia, conocimiento y la presencia de personal calificado con enfoque personalizado,  efectuando el  acompañamiento a nuestros pacientes y sus familias, cumpliendo los requisitos legales y realizando un estricto control de riesgos.

Para apoyar el logro de estos propósitos,  garantiza la eficacia del Sistema de Gestión de la Calidad, la mejora continua de sus procesos y la aplicación e implementación del programa de auditoria y de seguridad del paciente, apoyándonos en las normas ISO y dentro del Sistema Obligatorio de Garantía de la Calidad de la atención de salud (SOGCS).       

  

 

    SC-CER517193

        Vigilado Supersalud

Emdiagnostica es una IPS de atención ambulatoria de consulta

externa en Gastroenterología y Endoscopia digestiva.

No realizamos atención de urgencias ni de urgencias vitales 

 

 EMDIAGNOSTICA S.A.S

Carrera 18 # 84-11   Cons. 402
PBX: +57-1-7041234 y +57-1-7041238
Cel.: +57-310-282-5618
Separe su cita en el +57-1-7041234 o escríbanos un mensaje a continuación:
Email:
Nombre completo:
Mensaje:
 
 

EMDIAGNOSTICA S.A.S

 

Carrera 18 # 84-11
Cons. 402

PBX: +57-1-7041234 y +57-1-7041238

Cel.: +57-310-282-5618